Monolito en memoria de los ciclistas fallecidos en la Via Parc

Convocatòria de la Unió Ciclista Il·licitana en memòria dels dos ciclistes atropellats el 2011 en la Via Parc. Recordem la fragilitat dels/les ciclistes.

SE CITA A TODOS LOS SOCIOS Y CICLISTAS A QUE ACUDAN A VIA PARQUE A LA ALTURA DE TORRELLANO EL DOMINGO 19 A LAS 10.00 H

Aliforest, una empresa dedicada a la madera, tiene el gusto de rendir homenaje y así hacer memoria a Andrés Sanchez y Adrian Medinilla, ciclistas brutalmente atropellados cuando practicaban este deporte el pasado 5 de Junio de 2011 en la CV-86 (Via Parque) a la altura de Torrellano. Después de 8 meses sigue en nuestras retinas este accidente, en el que dos compañeros perdían la vida en una carretera que supuestamente era “segura” para circular.

La empresa ya tiene casi terminado este obsequio que quiere hacer a los familiares y a todos los ciclistas con el fin de que todos recordemos lo frágil que es un ciclista en la carretera y que todos debemos de hacer un gran esfuerzo para que esto no continúe.

El monolito se compone de un pie central haciendo la forma de un triángulo del revés y en la cabecera se colocara un ciclista. La altura será de 3,20 m aproximados en total con dos flechas de madera, donde irá grabado el nombre de los ciclistas fallecidos. La empresa además de su colocación se encargará en un futuro de su mantenimiento.

La acto de colocación del mismo será este próximo domingo 19 de Febrero a las 10 de la mañana justo en el lugar del accidente. Desde la Unión Ciclista Ilicitana se ruega la presencia de todos los socios y ciclistas para apoyar a los familiares y así hacer memoria a estos dos compañeros.

Más info: Aliforest ( 2ª Colaboración )

Recuerda el minuto de silencio en Plaza Baix pichando aquí.

Comentaris